domingo, 2 de noviembre de 2008

Crónicas de un cerebro desempleado- Capítulo V

01 de Noviembre de 2008


Lo que la gente piensa
Opiniones...muchas; razones...unas cuantas; críticas...demasiadas...
La gente tiende a opinar (aún cuando no es requerida) sobre tu situación, más si tiene que ver con el desempleo...que por qué no tienes trabajo, que si no has buscado, que si se supone que tienes carrera deberías tenerlo, que si no te da vergüenza que te mantengan tus padres, etc, etc, etc...
Ya de por si resulta difícil lidiar con el desempleo como para todavía tener que estar pendiente de lo que dice o "piensa" la gente.
Que no se darán cuenta de que todas esas preguntas me las he hecho yo misma muchas veces?, que si les encuentro respuesta...no siempre, pero eso no quiere decir que no me haya cuestionado, tanto que a estas alturas ya se me secó el cerebro...
Creo haber encontrado una posible solución al pequeño problema de los reclamos y las insinuaciones...siempre cargar en la bolsa mi iPod y un libro y en cualquier oportunidad usarlos como escudo repelente, de esa manera le das a entender a la gente que no te moleste sin tener que llevar un letrero pegado que diga "no molestar".
Es preferible que me sigan diciendo autista (solo porque me pierdo cuando leo, o cuando veo la tele, o cuando pinto, o...cuando hago cualquier otra cosa jaja) a soportar los comentarios despectivos o malintencionados que la gente quiere hacer pasar como "crítica constructiva"...
Si a eso le llaman crítica constructiva, cómo lo llamaran cuando realmente quieran hacer daño? APOYO MORAL?

2 comentarios:

Violetta dijo...

Toma las cosas de quien viene.
PIRRIOT.
A parte qué sabe la gente? de tener el gusto por algo diferente y no poderlo desarrollar en Lagunópolis?

Marciana Telechobi dijo...

no se achicopale... ya llegara su momento, por mientras uste siga trabajando en lo suyo, aunque no sea tan rentable como tener un trabajo fijo, echele ganas... :D

DON'T WORRY, BE HAPPY!!