sábado, 29 de noviembre de 2008

encontre la bolita d m6...chale, eso c oyo raro

SI FUERA…

Si fuera un día de la semana: mmmm domingo xq veo a mi sobrina (siii, me toy ablandando!)

Si fuera un momento del día: ayer

Si fuera un planeta: Magrathea

Si fuera una bebida: cheve cheve cheve cheveeee!! jaja baileys

Si fuera un instrumento musical: guitarra electrica

Si fuera una fruta: uva
Si fuera una parte del cuerpo: cerebro...tormentoso pero util
Si fuera una asignatura: arte
Si fuera un número: 3
Si fuera un color: morado

Si fuera una ciudad: londres...o dublin? aaaay no seee ke complicacion
Si fuera un olor: manzana-canela
Si fuera un idioma: gaelico...jajajaja
Si fuera una flor: mmmm...esa ke sale n toda la ropa hawaiana
Si fuera un verbo: como c dice cuando t pierdes dentro d ti mismo??
Si fuera estación: otoño

Si fuera una prenda: converse

Si fuera un país: irlanda

Si fuera un lugar: cine
Si fuera una película: alice in wonderland

Si fuera una serie: robotech
Si fuera un sonido: solo d guitarra n mi cancion favorita
Si fuera una palabra: chale
Si fuera dos palabras: voy voy
Si fuera tres palabras: ah la madre! 

Si fuera una acción: leer
Si fuera un celular: sidekick lx
Si fuera un sentimiento: ah ke caraysss...mmm...contrariedad jajaja si a eso c le puede llamar sentimiento jajaja



TU PRIMER...




Mejor amigo: mi hermano
Amiga: mi mum 

Auto: un topaz gris, o jue l vocho d mi primer choke?? no lo recuerdo jaja

Funeral: mi tata (la ma d mi pa)...chale...ke triste s recordar ='( 

Mascota: la chansy, una pug hermosa ke na mas le faltaba hablar...estuvo conmigo 11 años hasta ke un p*to me la robo cuando salio corriendo d mi ksa...sufrooo!!!
Piercing/Tatuaje: tattoo n l tobillo y proximamente..chacachacaaaaan! ia lo veran jijiji

Verdadero amor: me falta conocerlo o tal vez ia lo conoci y ni cuenta!

TU ULTIMO...



Salida en auto: shops shops =D
Película que viste: mi avergüenzo d mi misma...vi la del huesped y esta del nabo!!!

Amor platónico: jack white...jue l primero ke c me vino a la mente...weno y eddie vedder (my love!)
Llamada telefónica: me pelie con mi bro =(



FAVORITOS



Color(es): morado 

Nombres de hombre: emiliano...bulmaro, jacinto, justino jajajaja fester! (s ke son los nombres d mis peluches jaja) ah! y anselmo! mi cochinito del baro
Nombres de mujer: penelope, brenna, emily
Animales: perros, hurones, ratas, pirañas, dragones...conejos!
Perfume: bright crystal de versace

ALGUNA VEZ HAS...??


Bañado a alguien..??: si, a mi sobrina, a mi hermano d bb...
Fumado..??: mmm ps asi como ke asi ps no jaja

Vomitado a propósito..?: no puedo ni cuando me enfermo
Nadado sin ropa..??: d bebe jaja
Estado enamorada..??: y mal correspondida
Llorado para salir de un problema..??: siii muchas veces...ke penita...d chikita me decian libertad lamarque xq era muy sensible jajaja aunke no creo haber cambiado mucho =P
Visto desnudo a la persona que te gusta: jaja 

Llorado x la muerte de alguien..??: si y mucho

Tenido alguna operación..??: ande si! y la vrd io no c como le hacen las tipas ke a cada rato entran a quirofano...mello!

Rechazado a alguien..??: ja! si, y a veces me pregunto si hice mal...
Hecho algo de lo que te arrepientas..??: mmmm cuantos años tengo? uy! chale mas d las ke kiero recordar


ERES..??




Comprensivo: a veces demasiado...tanto ke algunas personas c aprovechan d ello

Inseguro: andeeee rete hartoooo
Inteligente: keske
Trabajador: bujuuuuu lo era hasta ke perdi mi job

Organizado: solo n algunas cosas, como n mi lista d pelis ke kiero, mi inventario, mis pinchumil pelis y con mis libros...my precious!
Saludable: jaaaaaaaaaa entre la alergia, la migraña, la colitis, los c*lics (las alucinaciones, los viajes mal pasados jajaja s wasa) ps creo ke si

Tímido: mas d lo ke kisiera

Atractivo: ps depende d los gustos d ca ken
Obsesivo: con algunas cosas...y personas
Confiada: a veces demasiado
Extrovertido: ja! ke s eso?

3 comentarios:

LuisC-H dijo...

gaelico?
hubiera pensado elfico o algo así...

jaja... o parsi.. (el de las serpientes de HP) (se llamaba parsi no?)

=)

Violetta dijo...

Hey que aventada por nadar desnuda uuuu

Marciana Telechobi dijo...

jajajajajaja mire si me hicieron caso, pense que nadie contestaria esta cosa... gracias :D