lunes, 21 de marzo de 2011

Me pregunto...

Ayer me hice a mi misma muchas preguntas

- Me pregunto cómo será mi otro yo de la dimensión desconocida…
- Me pregunto cuántas cosas habrá debajo de las arenas movedizas…
- Me pregunto si Willy Wonka realmente inventó la tele-transportación…
- Me pregunto si Murnau era en realidad un vampiro…
- Me pregunto si al cochinito alcancía le duele cuando le echas monedas…
- Me pregunto si a Superman le aprietan las mallas…
- Me pregunto si Mickey Mouse en realidad es feliz…
- Me pregunto qué pensará una mosca antes de ser aplastada…
- Me pregunto cuánto sufren los zapatos con pies olorosos como dueños…
- Me pregunto a cuántos lectores les dolerán los ojos al leer mis cuentos…
- Me pregunto qué debo hacer cuando me dicen regresa por donde viniste, si no recuerdo el camino…
- Me pregunto qué debo hacer cuando me dicen vete a la ch***da, si no sé dónde es…
- Me pregunto si un foco se molesta cada vez que lo apagan…
- Me pregunto si a las flores les duele con el me quiere, no me quiere...
- Me pregunto qué pensaría mi cabeza si me la cortaran…
- Me pregunto si las princesas de Disney son en realidad unas Stepford Wives…
- Me pregunto qué me dirá mi espejo cuando tenga 80 años…
- Me pregunto si mis Converse se hartan de que los ame…
- Me pregunto si Samurai Jack querrá hacer la película, o ya existe y no quiere enseñarla…
- Me pregunto si mis gemelos Justino Bulmaro y Anselmo Jacinto ya saben que seré su madre…
- Me pregunto si mis gemelos se burlan de mí desde el cielo…
- Me pregunto qué diablos me fumé para estar con tantos me pregunto…
- Me pregunto cómo hubiera sido, si hubiera sido normal…
- Me pregunto quién será el padre de mis gemelos…
- Me pregunto si Scooby Doo era la doble personalidad de Shaggy, o viceversa…
- Me pregunto si el Titanic soñó alguna vez con ser buzo…
- Me pregunto en cuánto tiempo me comería una marabunta…
- Me pregunto si Bob Esponja usa desodorante…
- Me pregunto quién se acabó mi jugo de naranja…
- I wonder why am I now wondering in English…
- Me pregunto si los zorrillos se huelen a sí mismos y se provocan nauseas…
- Me pregunto por qué a la gente blanca se le dice blanca y no beige…
- Me pregunto cuántos elefantes se necesitan para romper la tela de una araña…
- Me pregunto qué marca de sombra usa Batman para pintarse los ojos…
- Me pregunto qué sentirá una almohada cuando se llena de baba…
- Me pregunto qué sentirá la baba cuando cae en la almohada…
- Me pregunto qué sentirá Sherlock Holmes de que Blue le está quitando el trabajo…
- Me pregunto si la Tooth Fairy tiene un fetiche por los dientes…
- Me pregunto si The Sandman se ha dormido alguna vez a sí mismo…
- Me pregunto si alguna vez dejaré de preguntarme…
- Me pregunto si a la Estatua de la Libertad le duele el brazo…
- Me pregunto qué pasaría si te ahogaras con un Life Savers, si se supone que salvan vidas…
- Me pregunto qué sentirán los resbaladeros con tantos traseros pasando por ellos…
- Me pregunto qué pasaría si Santa Claus tuviera un hijo ilegítimo…
- Me pregunto qué pasaría si no pasara nada…
- Me pregunto qué tela usaría Levis si no existiera la mezclilla…
- Me pregunto cómo viviríamos si nuestras casas fueran de jengibre…
- Me pregunto en cuánto tiempo nos mataríamos si nadie durmiera…
- Me pregunto qué pasaría si Paris Hilton aceptara que es caricatura…
- Me pregunto qué pasaría si mi perro pudiera leer la mente…
- Me pregunto cómo sería que las vacas dieran leche con chocolate…
- Me pregunto cuándo me cansaré de preguntarme…y
o creo que nunca…

No hay comentarios: