domingo, 17 de abril de 2011

Me pregunto...otra vez

- Me pregunto si se le veían los calzones a Mary Poppins cuando volaba…
- Me pregunto si mi vida es el sueño bizarro de un Pitufo…
- Me pregunto cómo serán los hijos de Piggy y Kermit…
- Me pregunto por qué los hombres se asustan cuando las mujeres piensan…
- Me pregunto qué siente un pañuelo desechable cuando se llena de mocos...
- Me pregunto cómo sería que los toros torearan a los toreros...
- Me pregunto si el Sombrerero Loco es pariente del Quijote...
- Me pregunto cuánto le dolió el zapatazo al Gato Viudo...
- Me pregunto por qué la pizza fría sabe mejor...
- Me pregunto cómo sería si las lágrimas fueran de fresa...
- Me pregunto cómo sería si nuestras piernas fueran de resorte...
- Me pregunto por qué pasamos cuando dice Prohibido Pasar...
- Me pregunto por qué no puedo tener mi Mustang 68, mi Bumblebee o mi Impala 69...
- Me pregunto si Rapunzel tenía orzuela...
- Me pregunto por qué se les dice Cuentos de Hadas si no en todos aparecen hadas...
- Me pregunto si Dexter encontrará la cura para el cáncer en su laboratorio...
- Me pregunto si en la otra vida Johnny Depp aceptará casarse conmigo...
- Me pregunto si en la otra vida querré casarme...
- Me pregunto si Snoopy es en realidad un filósofo reencarnado...
- Me pregunto cuántos borreguitos necesito para no tener insomnio...
- Me pregunto en quién desearía reencarnar un grillo...
- Me pregunto si a Yogi le dio diabetes después de tantos pasteles...
- Me pregunto a qué le tiene miedo el Boogeyman...
- Me pregunto si Rosita Fresita tiene crisis existenciales...
- Me pregunto cómo sería si no hubiera nacido y Walt Disney me hubiera inventado...
- Me pregunto si alguna vez la señora Claus le ha sido infiel a Santa...
- Me pregunto si Kitty será soltera para siempre...
- Me pregunto si Pitufina es la mamá de todos los Pitufos...
- Me pregunto cuántos litros de botox se necesitan para desarrugar a un Shar Pei...
- Me pregunto cuánta cera se necesita para depilar al Yeti...
- Me pregunto cuántas demandas por violencia doméstica han interpuesto las puertas...
- Me pregunto qué pensará el Arbolito de Navidad de que ninguno de los regalos es para él...
- Me pregunto si las películas tienen déjà vu cuando les ponen rewind...
- Me pregunto si los globos le temen a las agujas...
- Me pregunto si las agujas le temen a los globos...
- Me pregunto qué tan rápido desecharía Edgar Allan Poe mis cuentos si los leyera...
- Me pregunto si el Oso de la Coca se siente explotado...no lo sé, tal vez...

2 comentarios:

barbarita dijo...

mmm la mayoria de esas preguntas no tienen respuesta piiima... ke pedo con tu viida jajaj chiiido

bren V. dijo...

si la tienen pima. sólo tienes que buscarlas muuuy dentro de tí jajaja