sábado, 27 de septiembre de 2008

Crónicas de un cerebro desempleado- Capítulo IV

15 de Julio de 2008


El monstruo verde me acecha y vive bajo mi cama!!
No puedo evitar sentir un poco de envidia al ver que mis amigos tienen trabajo, aunque lo aborrezcan, y yo no...lo sé, es malo sentirse así pero que puedo decir, sólo soy humana (al menos eso me dicen mis padres jeje).
Salir entre semana con ellos es difícil, todos tienen horarios diferentes y yo todo el día libre, así que pues digamos que soy la que se adapta a los horarios de todos.
Es humillante que mientras ellos dicen: me tengo que levantar temprano para ir a trabajar, yo digo: me tengo que levantar temprano para lavar los baños...que triste!
Ya me cansé de esperar a que me llamen de los lugares a los que he mandado currículums, de verdad que eso te baja la autoestima, porque muy políticamente te dicen: no eres lo suficientemente buena para nosotros, o: me puedes quitar mi puesto asi que mejor no te contrato. Otros idiotas piden años de experiencia, cómo diablos voy a tener experiencia si no me dan trabajo?!
Espero sacarme algún día el melate (EN SERIO!!) (bueno, yo y todo México jaja), poner mi negocio y contratar a la gente que como a mí nadie quiso dar oportunidad o que perdió su trabajo por tener un jefe paranoico, como el mío, que logró que detestara uno de los trabajos que más he disfrutado...
Ya verán...o como dice el comercial..."YA ME VÍ"...

2 comentarios:

R. R. dijo...

Saluditoooossss!!!

Marciana Telechobi dijo...

animo mija... de seguro pronto encontrara algo, uste no pierda la esperanza :D