lunes, 23 de mayo de 2011

Quiero trabajar...

- Quiero trabajar como ringmaster en un gran Circo de Pulgas…
- Quiero trabajar plantando corales en las nubes…
- Quiero trabajar pintando las alas de las mariposas…
- Quiero trabajar en un submarino dentro de un volcán…
- Quiero trabajar haciendo abanicos con alas de mosca…
- Quiero trabajar entrevistando a personas importantes en sus tumbas…
- Quiero trabajar como estilista de Medusa…
- Quiero trabajar haciendo Converse para duendes…
- Quiero trabajar como niñera del hijo del Yeti…
- Quiero trabajar haciendo sombreros para peces…
- Quiero trabajar recolectando pelos de ranas calvas…
- Quiero trabajar como conejillo de indias del Dr. Jekyll…
- Quiero trabajar como probadora de venenos de Flavia de Luce…
- Quiero trabajar como espantapájaros en un campo de maíz…
- Quiero trabajar como bailarina de ballet en una cajita de música…
- Quiero trabajar buscando ojos de repuesto para el Cíclope…
- Quiero trabajar como ayudante de Vincent Price…


Realmente quiero...

No hay comentarios: